Hora Noticiosa

Guillén dice en Jamey triunfo PLD y aliados está asegurado

Published on: miércoles, 4 de mayo de 2016 //

Guillén dice en Jamey triunfo PLD y aliados está aseguradoJAMEY, San Cristóbal.- El candidato a síndico del  PLD  y las fuerzas aliadas, por este municipio,  Guillen, dijo este lunes, en medio de una concentración en la comunidad de Jamey, que el triunfo del PLD está asegurado en todo el país.

“Lo que va a pasar en Jamey el 15 de mayo, es lo que va a suceder en todo San Cristobal y el país, que Danilo Medina ganará en primera vuelta con más de un 60 por ciento; que Tommy Galán ganará junto a ocho diputados, en las tres circunscripciones; que el padrecito ganará por mucho en Hato Damas; y, nosotros ganaremos la alcaldía de San Cristobal con mas del 57 por ciento”, sentenció.

La comunidad de Jamey, recibió con gran entusiasmo y algarabía a Guillen y sus acompañantes, a los que les tributaron grandes aplausos al ser presentados en la actividad.

La actividad contó con la presencia del candidato a diputado en la boleta morada, Hector Peguero (Don Goyo), con el dirigente transportista y miembro de la dirección del PRD en San Cristobal, Noel Luna, con el candidato a director de distrito  de Hato Damas,Domingo Urbaez Casilla (El Padrecito),  Joel de la Rosa, entre otras personalidades.

0 comentarios for "Guillén dice en Jamey triunfo PLD y aliados está asegurado"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter