Hora Noticiosa

PUEBLO NUEVO SE LANZA A LAS CALLES A RESPALDAR A GUILLEN Y A TOMMY

Published on: viernes, 6 de mayo de 2016 //

Pueblo Nuevo se lanza a calles en respaldo a  Guillén y TommySAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Cientos de residentes del sector Pueblo Nuevo en este municipio se lanzaron a las calles la tarde de este miércoles en respaldo a los candidatos a síndico y senador del Partido de Liberación Dominicana, Nelson Guillén y Tommy Galán, respectivamente.
La actividad que inició como una caminata en la calle 5 con 15 de Pueblo Nuevo se convirtió en un mitín a medida que avanzaba por la barriada.
En la demostración la gente expresaba su apoyo a Guillén y a Galán exhibiendo banderolas moradas, afiches, gorras, así como haciendo la señal del 4 en alusión a reelegir a Danilo Medina por un nuevo período.
Al llegar a la calle La Caoba, que fue asfaltada por gestiones de Guillén, sus residentes salieron a la vía a bailar y saludar al candidato a síndico del partido oficial y fuerzas aliadas, así como al senador Tommy Galán.
Habla Guillén
Al finalizar la actividad Guillén informó que rescatará la dignidad de San Cristóbal y que de ser la ciudad más sucia en estos momentos la convertirá en un ejemplo de higiene para todo el país.
“Hoy San Cristóbal es motivo de burla  a través de muchos de medios de comunicación por el desorden y la sucieza en que se encuentra, pero nosotros estamos comprometidos a sacar esta ciudad de esta situación vergonzosa en que se encuentra”, dijo.

Guillén estuvo acompañado además de Galán, de su candidata a vicealcaldesa, Santa Sánchez y de varios candidatos a regidores.

0 comentarios for "PUEBLO NUEVO SE LANZA A LAS CALLES A RESPALDAR A GUILLEN Y A TOMMY "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter