Hora Noticiosa

Amet distribuye cientos de volantes sobre educación vial a conductores de San Cristóbal

Published on: lunes, 21 de noviembre de 2016 //

Mostrando IMG_7067.JPGPor José A. Thomas
San Cristóbal, RD.- Con motivo de iniciarse  la semana de la seguridad vial, decenas de conductores de este municipio, recibieron de la Autoridad de Metropolitana de Transporte (AMET) volantes educativos para instruirlos sobre la necesidad de evitar accidentes de tránsito.

El coronel César Pineda Núñez, encargado de la dotación de de Amet de aquí, dijo que el propósito de esta actividad es que los sectores involucrados en el tránsito reciban instrucción de cómo evitar accidentes.

Dijo que, agentes de tránsito se han trasladados a las principales calles y terminales de autobuses y otras terminales de este municipio, a fin de que ningún conductor se quede sin recibir las instrucciones sobre seguridad.

 Indicó que la jornada, que también incluye recomendaciones para los peatones, forma parte de las iniciativas de mejora del tránsito que lleva a cabo el director de Amet, general Frener Bello Arias.

El oficial dijo que la campaña inició con la celebración de una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación y que durante la semana habrá distintas actividades, en la que serán entregados  brochures de seguridad vial  a peatones, pasajeros y conductores.  







0 comentarios for "Amet distribuye cientos de volantes sobre educación vial a conductores de San Cristóbal "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter