Hora Noticiosa

DECLARAN EMERGENCIA PARA SANTIAGO, DUARTE, SAMANÁ Y SÁNCHEZ RAMÍREZ; LLUVIAS CONTINUARÁN

Published on: martes, 15 de noviembre de 2016 //

santo Domingo, RD.-El presidente Danilo Medina emitió este lunes el decreto 341-16, mediante el cual incluyó a la provincias Santiago, Duarte y Samaná en la Declaración de Emergencia Nacional a causa de los desastres provocados por los desbordamientos de ríos y arroyos, que debido a las lluvias han destruido viviendas, puentes y carreteras y dejado al menos cinco muertos.
El decreto fue dado a conocer por la Presidencia de la República, luego de una reunión que sostuvo el mandatario con los gobernadores de las provincias declaradas en emergencia, que se elevaron a siete con La Vega, Espaillat, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.
Previo a la declaratoria, Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional un informe de los trabajos que se realizan en las provincias afectadas por las lluvias y de los desastres registrados.
Con el decreto 340-16, emitido ayer, el presidente Danilo Medina también declaró de emergencia las compras y contrataciones de bienes y servicios y obras para la reconstrucción de las carreteras, viviendas y zonas destruidas, así como las asistencias que dará el Gobierno a las familias afectadas.


Fuente: zdigital

0 comentarios for "DECLARAN EMERGENCIA PARA SANTIAGO, DUARTE, SAMANÁ Y SÁNCHEZ RAMÍREZ; LLUVIAS CONTINUARÁN"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter