Hora Noticiosa

El ayuntamiento de Haina reinaugura Parque Municipal, “Antonio Guzmán”

Published on: martes, 29 de noviembre de 2016 //


















Haina, SC.-El Ayuntamiento Municipal la reinauguró del parque municipal Antonio Guzmán poniendo especial atención en el remozamiento del Parque Infantil las Cañitas para que los niños de este municipio tengan un lugar adecuado donde disfrutar de una sana recreación.
El alcalde Osvaldo Rodríguez aprovechó sus primeros 100 días para devolver a los niños el disfrute de un parque infantil readecuado en el cual estos podrán pasar buenos y agradables momentos.
Con la consigna, "Porque la familia es lo más importante". La Casa de la Cultura y el cabildo prepararon para esta re-inauguración, el primer pasadía familiar del Municipio de este, “YO Soy HAINA por el fortalecimiento de la familia”.
A esta inauguración se dieron  cita en el parque municipal se sintieron a gusto con la venta de comida, perros calientes, dulces, refrescos y toda una producción artística con los talentos de la Casa de la Cultura y artistas invitados 
En el evento que reunió a la familia del municipio, participaron todas las disciplinas que brinda la casa de la cultura en su cobija para la imaginación, danza, teatro, ballet, música en sus diversidad de instrumento y toda la producción que posee la casa de la cultura.

Fuente: Ing. Vicente Castro Administrador general de los marcados




0 comentarios for "El ayuntamiento de Haina reinaugura Parque Municipal, “Antonio Guzmán”"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter