Hora Noticiosa

Fidel Castro muere: La Pequeña Habana de Miami reacciona

Published on: sábado, 26 de noviembre de 2016 //



















MIAMI - A media hora del anuncio oficial del gobierno cubano de que el ex presidente Fidel Castro había muerto, la Pequeña Habana de Miami estaba llena de vida y de alegrías.

Miles de personas golpearon las ollas con cucharas, ondearon banderas cubanas en el aire y gritaron de júbilo en la Calle Ocho - 8th Street, y el corazón del barrio - el sábado temprano. Los sonidos de la música de salsa de los estéreos del coche resonaron contra los edificios del estuco, y los fuegos artificiales encendieron para arriba el cielo nocturno húmedo.
La policía bloqueó las calles que conducían a Café Versailles, la quintaesencia de un hotspot cubano-americano donde cafecitos fuertes - café dulce - eran tan comunes como una dura palabra sobre Fidel Castro.
"Cuba si! ¡Castro no! "Gritaban, mientras otros gritaban" ¡Cuba libre! "
La celebración, no el dolor, impregnaba la atmósfera. Eso no fue una sorpresa. Castro ha echado una sombra sobre Miami durante décadas, y en muchos sentidos, su política y su poder han moldeado la ciudad y sus habitantes.
Se cree que la multitud de la Pequeña Habana tiene por lo menos mil personas de pie en celebración de la muerte de Castro, informó el corresponsal de CBS News, David Begnaud.



0 comentarios for " Fidel Castro muere: La Pequeña Habana de Miami reacciona"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter