Hora Noticiosa

Lidera Clinton voto temprano en Florida

Published on: jueves, 3 de noviembre de 2016 //

Imagen para el resultado de noticiasLa candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, le saca 18 puntos a su rival republicano, Donald Trump, entre las personas que votaron anticipadamente en Florida.
Inclusive, más de un cuarto de los republicanos que votaron de manera anticipada en el estado se decantaron por la candidata demócrata, de acuerdo con una encuesta.
El sondeo de TargetSmart / William & Mary mostró que Clinton tiene una ventaja de 55 contra 37 entre las personas que votaron de manera anticipada, y una ventaja de 48 contra 40 en el total de las preferencias -esto es, considerando también a quienes no han votado todavía.

Además, el 28 por ciento de los votantes anticipados republicanos apoyaron a Clinton sobre el candidato republicano Donald Trump.
Aunque la encuesta será publicada en su totalidad hoy, unos cuantos detalles fueron revelados antes a la cadena MSNBC.
En la carrera por el Senado de Florida, la encuesta señaló que Marco Rubio va por delante de Patrick Murphy por 6 puntos, con 49 por ciento de las preferencias contra 43 por ciento.
El sondeo fue realizado a 718 personas, 311 de las cuales afirmaron haber votado de manera anticipada, a través de entrevistas telefónicas y por internet.



0 comentarios for "Lidera Clinton voto temprano en Florida"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter