Hora Noticiosa

Luego de haber vencido el plazo: “Autoridades municipales de Haina inician traslado de mercaderes al nuevo mercado”.

Published on: viernes, 4 de noviembre de 2016 //

Haina, SC.- Luego de haber vencido el plazo de 10 días que se lo otorgara a los vendedores ambulantes de Haina, para que trasladen sus puestos de ventas, al nuevo mercado.  Las autoridades municipales, encabezado por el administrador de los mercados, Ing. Vicente Castro, iniciaron el traslado de los mercaderes a la nueva instalación. Ubicado en la Carretera Sánchez esquina calle H zona Industrial de de Haina.
 Castro, dijo que luego de haber vencido el plazo de 10 días que se le otorgara a los vendedores, para que operen en el antiguo marcado de la Sánchez, “procedimos a dar fiel seguimiento a las medidas tomadas en ese sentido, por esta Alcaldía Municipal, que encabeza nuestro alcalde, Osvaldo Rodríguez, donde participaron la unidad operativa de Policía Nacional, La Unidad especial de la Policía Municipal, la unidad del EN, y la seguridad del mercado, Por orden expresas.

En tanto que, moradores de este municipio, saludaron la iniciativa de las nuevas autoridades municipales encabezada por al alcalde, Osvaldo Rodríguez. Ya que entienden que este tipo de iniciativa va a en beneficios de la ciudadanía.



0 comentarios for " Luego de haber vencido el plazo: “Autoridades municipales de Haina inician traslado de mercaderes al nuevo mercado”."

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter