Hora Noticiosa

Madre Vieja vence a Lava Pies y se queda sola en la primera posición del XII torneo Evocarr 2016

Published on: lunes, 14 de noviembre de 2016 //


Por: Ernie Vasquez

En la continuación del XII torneo de voleybol de la escuela Evocarr, en opción a la copa Lexus, los equipos de Pueblo Nuevo y Madre Vieja se impusieron a sus rivales de Proyecto Nacional de Selecciones y Lava Pies respectivamente.

A primera hora, el polideportivo vibró con el juego en que las de Pueblo Nuevo derrotaron al Proyecto Nacional 3 sets por 0 (16-25, 16-25, 8-25) siendo la más destacada pro las ganadoras: Laritza Reyes y por las derrotadas M. Felipe.

A segunda hora se jugó el partido, donde tampoco faltaron las emociones, entre las invictas de Madre Vieja y Lava Pies, saliendo las primeras por la puerta grande: (25-15, 25-20, 25-24) por este partido las destacadas fueron: por las vencedoras Marianne Fersola y por las vencidas Larismel Martínez.

De esta manera Madre Vieja se queda sola en la primera posición con 3 victorias y 0 derrotas, seguida de Lava Pies con 2 y 1, Pueblo Nuevo con 1 y 2 y proyecto Nacional con 3 y 0.

El torneo continuará este próximo jueves  17, desde las 5:30pm, con los partidos entre Lava Pies Vs Proyecto Nacional y luego Madre Vieja Vs Pueblo Nuevo.



0 comentarios for "Madre Vieja vence a Lava Pies y se queda sola en la primera posición del XII torneo Evocarr 2016"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter