Hora Noticiosa

Quitan el apellido Trump de edificios en Nueva York tras petición de inquilinos que sienten vergüenza

Published on: jueves, 17 de noviembre de 2016 //

Tras la firma de cientos de vecinos de una solicitud online para que el lugar donde viven no estuviera asociado con el presidente electo, la compañía propietaria y administradora de los rascacielos tomó la decisión de retirar el nombre.

Trabajadores eliminan el letrero con el apellido Trump de 160 Riverside...
El apellido Trump está siendo retirado de un complejo de tres edificios de apartamentos de lujo después de que cientos de inquilinos firmaron una petición en la que dijeron que les avergonzaba vivir en un lugar asociado con el presidente electo.
Unos 600 residentes de las tres torres de alquiler en Trump Place firmaron la petición realizada por internet. La solicitud comenzó a circular después de la aparición del video de 2005 en la que Trump se jacta de haber manoseado y besado mujeres sin su consentimiento.
Los inquilinos se enteraron esta semana por la compañía propietaria y administradora de los rascacielos ubicados en Nueva York, Equity Residential, que las enormes letras doradas que forman el nombre 'Trump Place' serán retiradas de los costados de los edificios en los siguientes días y los trabajos ya han empezado.

Esta empresa, con sede en Chicago, se quedó con el nombre de las propiedades construidos en 1999, cuando 'Trump' tenía la connotación de marca conocida en una ciudad donde el crimen todavía era alto y esa zona no estaba tan desarrollada. Cada edificio tiene 1,325 apartamentos de renta.
Un vocero de Equity Residential dijo que sus ejecutivos "consideraban la opinión de sus residentes" entre otros factores cuando toman la decisión de cambiar los nombres de edificios. El portavoz Marty McKenna señaló en un correo electrónico que"una identidad neutral del edificio" podría ser más atrayente a residentes actuales y futuros, según AP.
Los vecinos no tardarón en reaccionar a la noticia. "Todos estamos muy alborozados y emocionados, ya era tiempo", dijo Marjorie Jacobs, quien ha vivido en uno de los apartamentos del complejo residencial durante cinco años. "Estamos disgustados con los resultados de la elección presidencial".
publicidad
Hope Hicks, una vocera del equipo de transición de Trump, no respondió de inmediato una solicitud de Associated Press para obtener un comentario. Hicks le dijo en octubre a The New York Times que retirar el nombre de Trump ocasionaría que un edificio "pierda inmenso valor".
Las letras que forman el nombre de Trump serán remplazadas con la dirección de los edificios.

Varias torres vecinas que también tienen el nombre Trump Place, pero tienen propietarios diferentes se están apegando a la marca Trump.

Tomado de univision.com

0 comentarios for "Quitan el apellido Trump de edificios en Nueva York tras petición de inquilinos que sienten vergüenza "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter