Hora Noticiosa

Se convierte en viral video de PROFESORA teniendo sexo con entrenador de aeróbico en San Juan de la Maguana

Published on: jueves, 17 de noviembre de 2016 //

caamano6SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Se ha convertido en viral un video en donde se muestra a una reconocida maestra de San Juan de la Maguana sosteniendo relaciones sexuales con un entrenador de aeróbicos en la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó de San Juan de la Maguana.
En San Juan de la Maguana hoy solo se habla del famoso y ardiente video el cual ha sido difundido por varios grupos de Whatsapp.
El video muestra cómo la maestra entra a una pequeña habitación (supuestamente el camerino de la plaza) y comienza a acariciarse con el citado deportista y luego sostienen relaciones sexuales.
Aparentemente, luego de la maestra terminar con la rutina de los aeróbicos se fue al citado lugar a tener sexo con el entrenador.
Diversos sectores de San Juan de la Maguana han criticado las acciones de la educadora y el deportista a los cuales han calificado de depravados.
El ardiente video llegó hasta la redacción de LASCALIENTESDELSUR.NET la noche de ayer martes.
Decenas de mujeres acuden cada día a la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó a realizar ejercicios aeróbicos los dirigido por el entrenador que aparece en video sosteniendo sexo con la profesora.


Fuete: lascalientesdelsur.net

0 comentarios for "Se convierte en viral video de PROFESORA teniendo sexo con entrenador de aeróbico en San Juan de la Maguana"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter