Hora Noticiosa

Alcalde Nelson Guillén encabeza operativo preventivo contra dengue, zika y otras enfermedades

Published on: lunes, 19 de diciembre de 2016 //

Mostrando IMG_8877.JPGSan Cristobal, RD.-La alcaldía de este municipio, en coordinación con la Dirección Provincial de Salud y otras instituciones, realizó este fin de semana un amplio programa de retiro de desperdicios y desechos sólidos en patios, solares baldíos y casa por casa, donde, además, se entregaron raciones de cloro y material educativo como parte de una jornada  para prevenir brotes de dengue, chikungunya, zika y leptospirosis.

El ejecutivo municipal, Nelson Guillén, fue enfático en señalar que no quiere ni un solo muerto por leptospirosis en la ciudad de San Cristóbal.

Agregó que debido a esa iniciativa brigadas del ayuntamiento y personal de Salud Pública y de otras instituciones visitaron cientos de hogares donde se entregaron también  fundas plásticas, veneno para ratones y otros productos para eliminar alimañas y evitar enfermedades.

Destacó que todas las autoridades trabajan unidas para abarcar los barrios y sectores de la ciudad, retirando neumáticos viejos, vasos y platos plásticos, botellas, latas vacías, envases de cartón y otros recipientes que pueden servir de criadores de mosquitos y ratas.



0 comentarios for "Alcalde Nelson Guillén encabeza operativo preventivo contra dengue, zika y otras enfermedades"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter