Hora Noticiosa

Cerca de 30 mil personas han disfrutado de espectáculo “San Cristóbal Brilla”

Published on: martes, 13 de diciembre de 2016 //

San Cristóbal, RD.- Cerca de 30 mil personas han asistido al espectáculo San Cristóbal Brilla organizado por la alcaldía de aquí, en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.


Desde que el evento de distracción fue inaugurado en pasado viernes, alrededor de siete mil personas acuden diariamente al Parque Piedras Vivas, a disfruta de esta actividad nunca antes vista en la historia  de este municipio. 


El alcalde Nelson Guillén y el empresario Junior Dionicio, organizadores del evento manifestaron su satisfacción  por la acogida que ha tenido la actividad, la cual ofrece a las familias sancristobalenses un lugar de sano esparcimiento, donde sus visitantes puedan contagiarse de la magia de la Navidad.   

 En “San Cristóbal Brilla” los niños disfrutaron de pinta caritas y otras atracciones. "Seguimos trabajando para que nuestra gente de sienta a gusto, identificado y que no tenga que trasladarse a la capital para disfrutar de eventos de esta naturaleza", manifestaron.


Durante todo este mes y hasta el seis de enero los residentes de este municipio disfrutarán además de actividades culturales relativas a esta época del año.


0 comentarios for "Cerca de 30 mil personas han disfrutado de espectáculo “San Cristóbal Brilla”"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter