Hora Noticiosa

Remenean la Mata en la comandancia policial de SC, tras "el escándalo donde le quitaron dinero buzo”

Published on: viernes, 9 de diciembre de 2016 //

Destituyen coroneles tras “escándalo quitaron dinero buzo”
 SAN CRISTOBAL, RD.-La Dirección General de la Policía Nacional (PN) trasladó al comande de la dotación de esta provincia, coronel Sixto de la Cruz y en su lugar fue colocado el coronel Randolph Ceballos Nivar, quien trabajó durante muchos años con el ex alcalde Roberto Salcedo.

Asimismo fue movido el teniente coronel José Herrera, quien dirigía la sub dirección de investigaciones criminales y en su lugar fue posesionado el coronel Julio Ernesto Germosen, quien hace 22 días había sido trasladado a Ocoa.

El coronel Herrera habría dirigido el “equipo” que apresó, golpeó y despojó del dinero al buzo Darlin Franco.

La media fue tomada por el escándalo en que se vieron involucrados agentes bajo el mando de los respectivos coroneles, quienes fueron acusados de despojar a un joven de cerca de un millón de pesos.
Ambos oficiales fueron dejados sin función.
Mientras, que se espera que Teniente Coronel, José De Olio Herrera, y el mayor Juan Francisco Valera, segundo teniente, Medrano, sean traducido a la justicia en el día de hoy, acusado de supuestamente apoderarse de la suma de 500 mil pesos, fruto del hallazgo del botín de un millón 600 mil pesos, en el vertedero de Ingenio Nuevo.


0 comentarios for "Remenean la Mata en la comandancia policial de SC, tras "el escándalo donde le quitaron dinero buzo”"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...