Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: Apresan hombre acusado de robar un millón a diputado

Published on: viernes, 16 de diciembre de 2016 //

Resultado de imagen para policia de san cristobalSAN CRISTÓBAL, REP. DOM.- La Policía Nacional informo del apresamiento de un hombre, para ser investigado con relación al robo de un millón de pesos y una escopeta de una estación de combustible ubicada en Sabana Grande de Palenque de esta ciudad, propiedad del diputado Rafael Abreu Rivas.

El detenido fue identificado como ANEULYS ALEXANDER DIAZ CAPELLÁN  de 35 años de edad, residente en la calle Juan Roche No. 10 del sector Madre Vieja Norte, San Cristóbal, a quien se le ocupo durante un allanamiento realizado por las autoridades del Dicrim y las autoridades judiciales una pistola calibre 22 a nombre de Octavio Duran, quien fue atracado en el municipio de Constanza y 8 rollos de Tairas.

Durante el atraco a la estación de combustible Eco Petroleo, propiedad del legislador, donde se llevaron dos cajas fuerte y una escopeta, resulto con herida y fue amordazado el vigilante Alfredo Lebron Matos.


La institución del orden informo que se investigan a otras personas con relación a este hecho y que se tratan de localizar a los demás integrantes de la banda.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Apresan hombre acusado de robar un millón a diputado"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter