Hora Noticiosa

Suspenden por un año a Quique Antún de la presidencia del PRSC

Published on: lunes, 5 de diciembre de 2016 //

5500e55d34b6aa6f1b24b3066e6627fa_620x412Santo Domingo, RD.-  En una  Asamblea de Delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) suspendieron este domingo por un año a Federico Antún Batlle –Quique-, presidente de la organización, y en su lugar designó a Víctor –Ito-Bisonó.

La asamblea tomó la decisión alegando  que Antún Batlle incurrió en “faltas graves en el ejercicio de sus funciones de conformidad con lo establecido en el artículo 49 litoral B del estatuto del PRSC”.

Estableció además que Bisonó estará como presidente de la organización, en s u calidad de presidente en funciones,  hasta que se celebre la Asamblea Nacional Ordinaria, en la cual se escogerán las nuevas autoridades del partido.
Finalmente, dijo que esas resoluciones serán remitidas a la Junta Central Electoral para los fines correspondientes.
La asamblea tomó la decisión alegando  que Antún Batlle incurrió en “faltas graves en el ejercicio de sus funciones de conformidad con lo establecido en el artículo 49 litoral B del estatuto del PRSC”
En sus consideraciones para suspender a Antún Batlle, la asamblea citó que en la presidencia de éste, el partido ha perdido puestos internacionales importantes, tales como el de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y la Internacional Demócrata de Centro (IDC). Igualmente, que la organización pasó en los últimos procesos electorales del lugar número uno que tenían en la boleta electoral al número cuatro.


0 comentarios for "Suspenden por un año a Quique Antún de la presidencia del PRSC"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter