Hora Noticiosa

ROMMER LORA DICE: ES ABUSIVO QUE GOBIERNO OTORGUE MIL 500 MILLONES A LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA

Published on: miércoles, 28 de junio de 2017 //

La imagen puede contener: 1 persona
SAN CRISTÓBAL, RD.- El empresario y ex candidato a diputado por esta ciudad, Rommel Lora, expresó hoy que es abusivo e intolerante que el Gobierno le inyecte recursos a la Liga Municipal Dominicana, para apoyar el Plan Dominicana Limpia y la compra de equipos pesados para los ayuntamientos.

 "Constituye un abuso de marca mayor que el gobierno invierta RD$1,500 millones en los próximos tres años a una institución que debió ser eliminada hace más  de 6 años por el alto costo que le sale al Estado dominicano", dijo Lora.
  
Indicó que la Liga Municipal es una institución que no aporta absolutamente nada a los ayuntamientos del país y aun así y arbitrariamente maneja un presupuesto que sobrepasa anualmente los 400 millones de pesos.

 Agregó que por lo visto hay sectores interesados en este citado plan, con el cual quieren eliminar de forma definitiva a más  de 9 mil familias que viven de los mencionados vertederos.

 "Ellos saben que con esa cantidad de dinero no podrán corregir estos vertederos de cielos abiertos, si no se invierte en plantas de tratamientos residuales y en equipos de más  de 12 mil millones de pesos, por lo tanto es otro plan con malicia para seguir destruyendo la sociedad, el comercio y la laboriosidad de un pueblo desbastado a punto de colapsar", finalizó



0 comentarios for "ROMMER LORA DICE: ES ABUSIVO QUE GOBIERNO OTORGUE MIL 500 MILLONES A LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter