Hora Noticiosa

BANI: Muere joven al ingerir la denominada piedra china

Published on: martes, 4 de julio de 2017 //

Bani, RD.-Llego a la sala de emergencias de la clínica Peravia cerca de la 6:30 p.m. del pasado domingo, diciéndole al médico que lo atendió, que él había ingerido un estimulante sexual chino, este recibió toda la atención médica pertinente.

Pero el tóxico le provocó una severa intoxicación y posteriormente un paro cardiorrespiratorio, falleciendo por esta causa.

El joven es oriundo del distrito municipal de Villa Sombrero Baní, según dijo fue la primera vez que utilizo ese estimulante, que le costó la vida.

El médico legista Dr. Walter López, dijo que este es un medicamento de origen chino que se usa vía tópica y el joven lo uso vía gástrica, lo que le produjo una intoxicación y un envenenamiento.

Por tal razón al desconocerse la composición química de dicho medicamento.

El cadáver del joven fue enviado, al instituto Nacional de Ciencia Forenses de AZUA (INACIF) para fines de autopsia.

Fuente: LACALLENOTICIAS.COM

0 comentarios for "BANI: Muere joven al ingerir la denominada piedra china"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter