Hora Noticiosa

Condenan a tres años de prisión a propietario de colmado por contaminación sónica

Published on: martes, 25 de julio de 2017 //

Vídeo de Condenan a tres años de prisión a propietario de colmado por contaminación sónicaSANTO DOMINGO, RD.- El propietario del colmado La Tablita, ubicado en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este, fue condenado a tres años de cárcel, a pagar una indemnización a la Junta de Vecinos que se querelló por supuesta contaminación sónica y a dejar de vender bebidas alcohólicas.

Se trata de una sentencia de primera instancia y de inmediato el abogado del condenado anunció que apelará la decisión dictada en su contra.

Juan José Chapman no quedó conforme con el tribunal colegiado de Santo Domingo que lo condenó a tres años de cárcel, pagar un millón de pesos a la junta de vecinos Reinas de Paz y cubrir medio millón de pesos en honorarios del abogado contrario.

El empresario afirmó que en 35 años que tiene su negocio las personas cercanas al mismo nunca se han quejado y por ello supuestamente el Ministerio Público utilizó testigos falsos.

El veredicto del tribunal encontró al empresario culpable de los delitos de contaminación sónica, obstrucción de las aceras, también descargó a su esposa María de Jesús Hidalgo.


Fuerte: noticiassin.com

0 comentarios for "Condenan a tres años de prisión a propietario de colmado por contaminación sónica"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter