Hora Noticiosa

Entre el odio y la maledicencia

Published on: martes, 5 de septiembre de 2017 //

La imagen puede contener: una persona, gafas y primer plano
Por Leonardo Cabrera Díaz


En casi todas  las actividades en las que participa el hombre, por lo regular hay muchas opiniones encontradas, en ocasiones referidas  con las mejores intenciones, pretendiendo quizás, soluciones que redunden en el crecimiento, avance y desarrollo para un país, instituciones políticas, empresariales o gremiales, que no siempre tienen la suerte  de ser  bien valoradas, ni tomadas en cuenta.


De igual forma nos encontramos con personajes que todo su accionar se desarrolla en un ambiente hostil, lleno de contradicciones para los que cualquier posición  que surja  de  alguien a quien  ellos  adversan, nunca  estará correcta, y resulta más que notorio, cuando  exponen sus críticas e ideas,  y se delatan sus enconos y  desavenencias, rayando en una sin razón inspirada por   el odio y la maledicencia.


No obstante, todo aquel que se enfoca en sus metas y propósitos, si y sólo si, las alcanzará, si además de  decisión al respecto, sale tras su conquista, acompañado de una firme convicción de que sí se puede, porque solo de esta forma estará en condiciones de superar los escollos y dificultades  que nacen junto con nuestra existencia, y aquellas trapisondas cuyas semillas germinan  y  florecen dentro de   algunos seres humanos de manera natural.


Ahora bien, todo éxito entraña sacrificios, grandes esfuerzos, dedicación, disciplina y una serie de estímulos y motivaciones que sólo quien confía en Dios, y pone en sus manos sus afanes, sus ideas y propósitos obtendrá y disfrutara del preciado éxtasis de la victoria en todas y cada una de sus actividades, sin importar el ámbito y las circunstancias del entorno del que se trate.


Pero el éxito debe de asumirse con humildad y sencillez de lo contrario nunca será disfrutado a plenitud,  ni podrá nunca sentirse un triunfador.


Por eso dele  gracias a Dios, y a pesar de  las altas y las bajas,  anímese a decir, yo soy un triunfador. Porque definitivamente el odio carcome el corazón de quien lo abraza. Bendiciones.

leonardocd@hotmail.com


0 comentarios for "Entre el odio y la maledicencia"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter