Hora Noticiosa

Muere buzo mientras realizaba labores pesquera en alta mar en Montecristi

Published on: jueves, 28 de septiembre de 2017 //

Montecristi,- Un hombre murió ahogado mientras realizaba labores pesqueras en alta mar, en el lugar conocido como el Banco de la Plata, perteneciente a aguas territoriales Dominicana.

Rafael Rubio Feliz, de 57 años de edad, murió de asfixia por inmersión, según una médico del hospital público Manzanillo, cuyo nombre no fue posible obtener, su cadáver fue traído por sus compañeros de labores por el puerto de esa localidad.

Según narraron los pescadores que realizan labores en la embarcación de nombre Chiqui, de Puerto Plata, Rafael Rubio Feliz, sumergido a 45 brazas de profundidad pescando con un compresor presentó en su rostro un perfil anormal por lo que procedieron a prestarle atenciones pero al subirlo al barco había muerto.

Según se informo, el obrero del mar falleció hace siete días y los tripulantes del barco lo colocaron en un pequeño bote con grandes cantidades de hielo y cartones  encima para evitar la descomposición del cadáver, siendo desatado en el puerto de Manzanillo.

Era oriundo de los Cocos, de Henriquillo, y el mismo residía desde hacía varios años en la ciudad norteña San Felipe, provincia de Puerto Plata.


0 comentarios for "Muere buzo mientras realizaba labores pesquera en alta mar en Montecristi "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter