Hora Noticiosa

Un año de prisión preventiva contra padrastro de Dioskary Gómez

Published on: martes, 5 de septiembre de 2017 //




SANTO DOMINGO, RD.- Un año de prisión preventiva le fue impuesto a Alberto Sánchez Reynoso, acusado de asesinar a Dioskairy Gómez, quien habría confesado que abusaba sexualmente de la menor de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos terrenos en la comunidad Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

“Nunca pensé que Alberto podría hacérmele eso a mi hija, pues éramos una familia completamente unida y aunque él no era el padre de mi hija nunca observe ningún comportamiento anormal de parte de Alberto hacia mi hija” Dioskary’, expresó Bernarda Ovalle Jiménez, madre de la joven.


En tanto que, otros familiares de la víctima declararon que esta era violada constantemente por su padrastro, y la mantenía amenazada para que no lo dejara al descubierto, situación que aseguró la madre la mantenía en estado de depresión.


“Ella tuvo ese cuadro depresivo y cuando mejoró yo hable con ella y le pregunte si Jhon le había hecho algo”, dijo Bernarda.


En los videos encontrados en una cámara de seguridad se observa a la joven Dioskary a proximarse al vehículo donde se encontraba dentro Sánchez Reynoso.


Mientras que a las afueras ese recinto judicial decenas de personas apostaron para proclamar justicia por ese hecho de sangre.

0 comentarios for "Un año de prisión preventiva contra padrastro de Dioskary Gómez"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter