Hora Noticiosa

Conseguí un empleo. Tengo la comida

Published on: miércoles, 18 de octubre de 2017 //

Delvis Martínez consiguió un empleo formal como chofer en la Factoría Angelina, de la Federación Gregorio Luperón, Cotuí.

“Yo era chofer móvil, ahora soy fijo; tengo un sueldo que me permite tener un buen seguro y en ese buen seguro tengo afiliados a mis hijos”.

En junio de 2015 el presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a la provincia Sánchez Ramírez. Allí conversó con productores de arroz de Angelina, a quienes otorgó financiamiento a una tasa de 5% anual para rehabilitar su factoría y aumentar su producción.

Gracias a la democratización del  crédito, el aumento de la productividad por tarea y otras políticas de protección solidaria hacia el campo, productores de arroz de nuestro país tendrán este año una cosecha por encima de los 11 millones de quintales.

Delvis transporta entre 280 y 300 sacos de arroz diariamente hacia San Cristóbal y la provincia Santo Domingo.

Delvis es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Tengo la comida de mis hijos segura; como se dice: puedo hacer un lío para el 15 o para el 30, porque ya tengo un salario”.

0 comentarios for "Conseguí un empleo. Tengo la comida "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...