Hora Noticiosa

Mueren dos personas y cuatro resultaron heridos en aparatoso accidente

Published on: lunes, 9 de octubre de 2017 //

mPalo Alto-Barahona, RD.- Dos jóvenes murieron y cuatro  personas resultaron  heridas, en un aparatoso accidente en el tramo carretero Barahona-Cruce de Palo Alto,  al impactarse  de frente dos vehículos.

Los muertos  fueron identificados como  Deivi Carrasco de la Cruz de 20 años de edad y Maxiel Jiménez Nín, de 20,  residente en el sector Palmarito de esta ciudad.

Mientras que los heridos fueron identificados como Esnerider de la Rosa de 2 años, Nadia Yuridi Caraballo de 28 años, Narda Espinosa de 43 y Mayelin de Paula de 15 años.

El hecho ocurrió pasada las diez de la noche del pasado sábado  al impactarse de frente una camioneta marca  Ford  placa numero L325389  con otra, marca  Mazda color blanca, placa L308669.

Los herido fueron ingresados al hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad con múltiples golpes en distintas parte su  cuerpo,  quienes viajaban en una de las camioneta, mientras que los hoy fallecido viajaban en otra.

 según algunos residentes en las comunidades aledañas, aseguran que son frecuentes los accidentes de trascrito en la intersección de la carretera Barahona-Azua y Barahona-Neyba o Cruce de Palo Alto, ante la mirada indiferente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MIOPC).

Demandaron del titular de esa entidad, Gonzalo Castillo, la ejecución de señales de tránsito que durante años han estado demandando estas localidades a pesar de la ampliación e intervención de la carretera Barahona-Azua.

El hecho ha provocado gran consternación en esta ciudad a pesar de la apatía  indiferencia de las autoridades del MOPC  de instalar las principales señales de tránsito en  las  vía de accedo de Barahona y sus municipios.

Se recuerda que la carretera Sánchez, carece de señales de tránsito, ojos de gatos, señales de prevención para quienes transitan esta vía y no son de la zona.


0 comentarios for "Mueren dos personas y cuatro resultaron heridos en aparatoso accidente"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...