Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENCABEZA ACTO DE GRADUACIÓN DE NUEVOS BACHILLERES

Published on: martes, 10 de octubre de 2017 //


SAN CRISTOBAL, RD.- El Gobernador Provincial Julio Cesar Díaz Rosario, encabezó el acto de graduación de los liceos matutino y vespertino Enedina Puello Renville, donde más de 200 estudiantes se recibieron como nuevos bachilleres de ese legendario centro educativo.

Díaz Rosario luego de tomarle el juramento  a los nuevos bachilleres, lo felicito por haberle dado  inicio a una nueva etapa en sus estudios, las felicitaciones fueron a nombre  del Presidente de la República, Licdo Danilo Medina Sánchez.


“Ustedes son el futuro de nuestra Patria y hoy al acompañarlos sentimos regocijo, ya que entendemos que nuestra provincia y el país se hace más grande cuando nuestros estudiantes se superan y van alcanzando nuevas metas", indicó el representante del Poder Ejecutivo en esta localidad al ser abordado por la prensa.


Exhortó a los nuevos bachilleres a poner en práctica los principios y valores que sus maestros les inculcaron en esa prestigiosa entidad educativa, ya que con estos elementos acompañados de integridad, honestidad, responsabilidad y disciplina la patria será más grande.


"Continúen estudiando para que sí se conviertan en hombres y mujeres de bien y en el mañana sean los profesionales que ocuparan las diferentes posiciones en todos los renglones, tanto en la provincia como en el país", indicó finalmente Díaz Rosario.

0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENCABEZA ACTO DE GRADUACIÓN DE NUEVOS BACHILLERES"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...