Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: GOBERNADOR JULIO CÉSAR DÍAZ EXPRESA... "QUIEN SIEMBRA UN ARBOL, SIEMBRA UNA VIDA"

Published on: martes, 17 de octubre de 2017 //

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, exterior y naturaleza
SAN CRISTÓBAL.-"Quien siembra una planta, siembra una vida", fueron las emotivas palabras del gobernador civil, Julio César Díaz Rosario, al participar en la cuarta jornada de , coordinada por la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el legislador Tommy Galán Grullón.

Díaz Rosario destacó la importancia de este tipo de jornada e indicó que el senador Galán Grullón y su gran equipo de trabajo siempre están implementando iniciativas a favor de esta localidad.

"la provincia de San Cristóbal tiene en el senador Galán su mejor aliado en cuanto a medio ambiente se refiere y las diferentes actividades realizadas desde esa oficina hablan por sí solas", dijo el representante del presidente Danilo Medina en esta demarcación.

La Oficina de Gestión Senatorial dentro de su programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, llevó a cabo su cuarta jornada de reforestación en el Recinto Agropecuario de la Fundación Universitaria Pedro Henríquez Ureña, en Najayo, municipio de Nigua.

Estudiantes secundarios de los liceos Américo Pérez Tolentino, de Juan Barón, y Profesor Juan Bosch, de Nigua, acompañaron a las autoridades en la siembra de más de 10 mil plantas de caoba en los terrenos de la mencionada fundación universitaria.

El programa contó con el respaldo de los ministerios de Educación y Medio Ambiente, así como la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y el Instituto Politécnico Loyola.



0 comentarios for " SAN CRISTOBAL: GOBERNADOR JULIO CÉSAR DÍAZ EXPRESA... "QUIEN SIEMBRA UN ARBOL, SIEMBRA UNA VIDA""

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter