Hora Noticiosa

SAN CRISTOBAL: Oficina Senatorial celebra con éxito segunda carrera de los cinco kilómetros

Published on: lunes, 23 de octubre de 2017 //

La imagen puede contener: 2 personas, exteriorSan Cristóbal, RD.-La carrera de cinco kilómetros que propicia en san Cristóbal el senador Tommy Galán se convirtió en el principal acontecimiento que se realiza en San Cristóbal debido a la extraordinaria participación del pueblo en dicha actividad.

Desde las ocho de la mañana, una gran cantidad de personas de todas las edades se dieron cita en el parque Piedras Vivas de San Cristóbal con la finalidad de participar en dicho evento presidido por el senador Tommy Galán, el Ministro de Medio Ambiente, el gobernador provincial y otras personalidades de la provincia.

La carrera que tiene como finalidad sensibilizar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente en  la provincia para poder tener una ciudad verde y un planeta vivo recorrió los diferentes sectores de San Cristóbal.

Cada uno de los participantes recibe al final de la misma una medalla que lo acredita con participante del evento en tanto que los tres primeros lugares reciben un  premio en metálico y un pergamino.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, multitud y exterior
Los ganadores en esta oportunidad fueron en el renglón femenino Joheli María en el primer lugar, Jerihany cabrera en el segundo ,lugar y Juliana Mercher more alcanzó el tercer lugar de la jornada.

En el renglón masculino ganó el primer lugar Robertico Mejía, el segundo lugar Edito Mojica en tanto que el tercer lugar de la jornada correspondió al corredor  Samuel Jilberto de la ciudad de San Cristóbal.

La entrega de los premios fuer realizada por el diputado Manuel Sanchez Suazo,Francia Carderon, Luis Alberto Marte(chino),Luis Montás, José Lozano y David Dionicio.

Durante el evento fueron distribuidos cientos de árboles de las diferentes especies al tiempo que senador Galán llamó a cuidarlo para que el próximo año se pueda mostrar el avance que los mismo han alcanzado.

Un gran equipo de la Oficina Técnica Senatorial dirigió la logística que permitió que la carrera se realizara con mucho éxito al tiempo que se disponía de agua, helados y servicio médico para todos los presentes.


0 comentarios for "SAN CRISTOBAL: Oficina Senatorial celebra con éxito segunda carrera de los cinco kilómetros"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...