Hora Noticiosa

Hombres matan haitiano intentaron asaltar

Published on: martes, 7 de noviembre de 2017 //

PN envió a la pareja a la justicia.Dos hombres mataron de un disparo un haitiano, a quien intentaron asaltar en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez, sector Los Guandules del Distrito Nacional.
Las autoridades identificaron a la víctima como Nazaire Doril, de 22 años.
Un familiar de Doril, Nocider Presi, contó que salieron de su casa en Santo Domingo Este, a trabajar en una construcción y dos hombres armados lo abordaron en la cabeza del puente y se originó un forcejeo, en el que resultó herido su pariente.
La Policía dijo que activa la búsqueda de los hombres para enviarlos a la justicia.
Apresan. En otro orden, fueron detenidos la pareja de esposos Junior Montaño Nova, de 37 años y Leidy Odalys Santos Milanés, de 47, quienes sostuvieron una pelea con pistolas y una escopeta, en la calle principal del distrito municipal de Estero Hondo del municipio Luperón, Puerto Plata.
La Policía intervino cuando el esposo desinfló a tiros los neumáticos de su carro y dos de la camioneta de su esposa, por lo que la mujer tomó una pistola y una escopeta, las cuales lograron quitarles. Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Fue: hoy.com.do

0 comentarios for "Hombres matan haitiano intentaron asaltar"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter