Hora Noticiosa

Ocupan $449 mil dólares en el Aeropuerto de Las Américas

Published on: miércoles, 22 de noviembre de 2017 //

SANTO DOMINGO, RD.- Las autoridades ocuparon cuatrocientos cuarenta y nueve mil seiscientos dólares estadounidenses  (US$449,600) en un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La DNCD, junto al  Ministerio Público, de la Dirección General de Aduanas (DGA) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detuvo un extranjero que pretendía viajar a Sudamérica y tras una revisión a su equipaje se decomisó la cantidad de dólares.

“En el operativo, las autoridades también detuvieron a otras dos personas que están siendo enviados al Ministerio Público, mientras se amplía el proceso de investigación para apresar a otros posibles implicados en torno al presente caso”, señala la agencia en un comunicado de prensa.

El dinero confiscado fue embalado en fundas de evidencias y enviado bajo cadena de custodia a la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.


La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones de seguridad, han redoblado sus acciones en contra del ilícito, en puertos, aeropuertos, fronteras y todo el territorio nacional.

0 comentarios for "Ocupan $449 mil dólares en el Aeropuerto de Las Américas"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter