Hora Noticiosa

Piden a las autoridades de San Cristobal esclarecer la muerte Luis Miguel Cabrera en el destacamento policial

Published on: miércoles, 8 de noviembre de 2017 //

San Cristóbal, RD.- Mucha confusión ha creado la muerte de un joven en el cuartel policial del Departamento de San Cristóbal tras ser apresado en una redada la madrugada  de este martes.

Luis Miguel Cabrera, residente en el sector de Canastica es catalogado por los moradores del como un joven muy trabajador y serio por lo que entienden que las autoridades deben explicar con claridad qué fue lo que sucedió.

La muerte del Luis Miguel Cabrera provocó mucha consternación en el sector de Canastica debido a que el constante patrullaje policial he visto con buenos ojos pero se resisten a creer que no hubo intervención policial en su muerte.

“Solo queremos que la situación sea aclarada porque entendemos que la policía está haciendo un gran trabajo con el patrullaje de prevención pero entendemos que hechos como este no deben quedar sin una explicación razonable” señalan
Según versiones, el joven fue apresado y trasladado al referido destacamento y al impedirle realizar una llamada a sus familiares hizo lo que testigos catalogaron como “una especie de crisis” que le llevó a la muerte. Sus restos son velados en Neyba.


0 comentarios for "Piden a las autoridades de San Cristobal esclarecer la muerte Luis Miguel Cabrera en el destacamento policial "

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter