Hora Noticiosa

Encuentran hombre muerto dentro un carro en finca del pelotero José Reyes

Published on: miércoles, 27 de diciembre de 2017 //

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo con la calefacción encendida, después de participar en una fiesta navideña en la finca del pelotero de Grandes Ligas, José Reyes.

El hecho ocurrió en la calle principal del distrito municipal Palmar Arriba, del municipio de Villa González. La víctima respondía al nombre José Andrés García Batista, de 32 años, quien residía en la calle principal número 24 del barrio El Pozo, según reporta el periódico Listín Diario.

La forense Sandra Luciano, en presencia del magistrado Miguel Antonio Ramos, dijo que murió de un infarto al miocardio. Presumen que la causa fue inhalación de monóxido de carbono.

Domingo José García Batista, hermano del hoy occiso, manifestó que en horas de la noche del 24 de diciembre se encontraban juntos compartiendo una fiesta familiar navideña en la hacienda en compañía de sus familiares y amigos.

Explicó que se despidieron en horas de la madrugada, luego de haber ingerido una gran cantidad de bebida alcohólica y que no lo había vuelto a ver, hasta en horas de la tarde del 25 de diciembre cuando fue encontrado muerto en el interior de su vehículo marca Hyundai Sonata N20 de color negro.
Fuente: telenoticias.com.do


0 comentarios for "Encuentran hombre muerto dentro un carro en finca del pelotero José Reyes"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...