Hora Noticiosa

Hieren de varias estocada al recluso Winston Rizik en incidente en cárcel de La Vega

Published on: miércoles, 20 de diciembre de 2017 //

SANTIAGO, RD.- El recluso Winston Rizik Rodríguez (El Gallero) fue herido de gravedad por otro recluso en medio un confuso incidente ocurrido en la cancha del Centro de Corrección y Rehabilitación(CCR) El Pinito en La Vega.

Se informó que Rizik Rodríguez, quien guarda prisión acusado de incurrir en delitos de narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego, fue herido de seis estocadas con un punzón por el interno Papo Matié de nacionalidad haitiana. La información fue confirmada por el abogado Teobaldo Durán,

Winston Rizik Rodríguez (El Gallero) fue trasladado al hospital Luis Morillo King de La Vega, pero por su estado de gravedad fue referido al Traumatológico de La Vega, Profesor Juan Bosch. Hasta el momento no se ha informado más detalles sobre el incidente.

El año pasado el Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó este a 10 y 5 años de prisión a Winston Rizik Rodríguez y a su hermano Nelson Risik Delgado respectivamente por narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego.

Mientras que este año con el voto disidente de uno de los jueces, la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo anuló la sentencia que condena a 10 años de cárcel a Winston Rizik (el Gallero), acusado de tráfico de drogas y lavado de activos.

Winston Rizik Rodríguez, (El Gallero), está acusado de ser dueño de 10 kilos de cocaína y un arsenal de armas ocupado en una residencia suya, localizada en una comunidad de Monte Plata.

Rizik Rodríguez se entregó a las autoridades en septiembre de 2014 luego de ser declarado prófugo, a raíz de allanamientos realizados en dos fincas de su propiedad, en Monte Plata y San Cristóbal.


0 comentarios for "Hieren de varias estocada al recluso Winston Rizik en incidente en cárcel de La Vega"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter