Hora Noticiosa

Las frutas de navidad

Published on: martes, 26 de diciembre de 2017 //

Entre el ritmo acelerado y el ruido de ciudad que se da en la Duarte con París y la avenida Mella, toca brillar con gran encanto para atraer clientes. 

Y encanto le sobra a José Antonio Félix, mejor conocido como “Alegría”. 

Alegría lleva 20 años vendiendo frutas en la avenida Mella casi esquina Duarte y ha sabido hacerle honor a su apodo: “El que llega aquí, no se va guapo”.

Miles de dominicanos se mueven entre calles y aceras. Entran y salen de las tiendas. Pasan y se van.

Todo el que anda por ahí, tiene claro y seguro que allí encuentra las uvas, las peras, las manzanas, los dulces y los coquitos. 

Alegría sabe lo que la gente quiere. Él vende su Navidad y de ñapa, brinda el buen trato y el cariño que le caracterizan. 

Y es precisamente esa dulzura y la voluntad de trabajo lo que le ha asegurado una clientela fija por tantos años: “Eso no es que dizque, usté nada más tiene que preguntar. Uno de los que más vende soy yo. Porque trato a la gente como hay que tratarla”. 

Para él, la Navidad es familia y celebración, pero también uvas y manzanas. Para nosotros, la dicha de procurar que la alegría siga llegando a los hogares dominicanos. 

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad.

0 comentarios for "Las frutas de navidad"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter