Hora Noticiosa

Jueza de San Cristóbal otorga permisos implicados en los casos Figueroa Agosto y Paya

Published on: miércoles, 3 de enero de 2018 //

San Cristóbal, RD.-La Procuraduría General de la República dijo que entre los beneficiados con permisos irregulares otorgados a cerca de 50 reclusos por la magistrada interina de ejecución de la pena de San Cristóbal, figuran condenados en el caso Paya y en las redes del los capos José David Figueroa Agosto y Rolando Florián Feliz.
Informó que ya 42 reclusos beneficiados con esos permisos irregulares otorgados por la magistrada Katherine A. Rubio Matos, jueza interina del Tribunal de Ejecución de la Pena de esta provincia, fueron retornados a sus centros por acciones adoptadas por la Procuraduría.

Mediante un comunicado de prensa, la institución explicó que el ministerio público logró que regresaran a sus centros los internos beneficiados de forma irregular, luego de que consiguió la revocación del auto número 301-01- 1289-2017, emitido el 29 de diciembre del 2017 por la jueza interina Rubio Matos.

Puntualizó que al Centro de Corrección de Najayo-Hombres retornaron 20, un total de 14 al centro abierto de mujeres Sabana Toro, de San Cristóbal, ocho internas a Najayo-Mujeres, para un total de 42 internos.

Precisó que a otro grupo de internos no se les permitió la salida al momento de identificar la irregularidad de los permisos.


Reiteró que en virtud de una acción rápida del Ministerio Público solicitó la suspensión de los permisos, mediante la revocación de la resolución, debido a la peligrosidad y vulnerabilidad de los beneficiados.

0 comentarios for "Jueza de San Cristóbal otorga permisos implicados en los casos Figueroa Agosto y Paya"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...