Hora Noticiosa

Propiedades del niño rico están en San Martín, Francia y RD

Published on: viernes, 26 de enero de 2018 //

La Romana, RD.- La millonaria herencia del niño rico, Louis Pierre Roger Guigou Figueroa, estimada en al menos 200 millones de euros, está distribuida entre Francia, la isla de San Martín y República Dominicana.

El abogado de la familia, Carlos de la Rosa, explicó a elCaribe que en el caso de República Dominicana, hay un grupo de personas que tomaron préstamos por un total de 359 millones de pesos en capital y que aún mantienen sus deudas.

Detalló que los deudores dominicanos son Bienvenido Santana Güílamo, con 100 millones de pesos; Cándido Mercedes, deudor de 150 millones de pesos; Reynaldo Aristy, deudor de 22 millones de pesos; Miguelina Aponte Castillo, deudora de 12 millones de pesos; Nicolás Reyes Taveras, deudor de 18 millones de pesos; Milcia Balbuena, deudora de 30 millones de pesos y Marcial Guerrero de Morla y Rosy Florentino, deudores de 27 millones de pesos.

Resaltó que Louis Pierre Guigou vive desde el año 2012 junto a su abuela en una lujosa villa de Casa de Campo de La Romana, pero no ha podido acceder a la herencia que le dejó su padre en el testamento, porque es menor de edad y requiere de un tutor que pueda administrar sus bienes.

“Para que se pueda nombrar un tutor primero debemos conformar el consejo de familia, que es el proceso en donde estamos actualmente, luego de que un grupo de abogados y políticos de La Romana pretendieran conformar un consejo de familia sin familiares, para apropiarse de todo”, denunció.

Fuente: santiago30caballeros.blogspot.com

0 comentarios for "Propiedades del niño rico están en San Martín, Francia y RD"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter