Hora Noticiosa

Ocupan furgón con 240 sacos de ajo procedente de Haití

Published on: jueves, 8 de febrero de 2018 //



Cañongo-Dajabón,RD.- Miembros del décimo batallón de Infantería del ejército Dominicano (ERD) ocuparon un furgón que transportaba un  contrabando de 240 sacos de ajo procedente de Haití, escondidos en un falso techo.

La mercancía que esta prohibida su introducción al territorio nuestro, fue ocupada por los militares en el interior del del contenedor  del camión cabezote marca Mack, color blanco, en el puesto de chequeo de la comunidad Cañongo.
El camión fue llevado a la fortaleza Beller de esta ciudad y también el conductor Amó Pierré, residente en la ciudad de cabo Haitiano, quien tampoco supuestamente tenia conduce para cruzar la frontera.

El vehículo cruzo la frontera por la aduana de Dajabón, en horas de la tarde de este pasado martes y fue detenido a unos 6 kilómetros cuando se dirigía hacia la ciudad de Santiago, con el producto cuyos sacos pesan 22 libras cada uno.
En los últimos días se ha desatado un conflicto entre las autoridades policiales, ministerio publico y funcionarios de aduanas, por donde denuncia los primero que dejan cruzar tipo tipo de robos y contrabando desde y hacia el vecino país de Haití.


0 comentarios for "Ocupan furgón con 240 sacos de ajo procedente de Haití"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter