Hora Noticiosa

Se acerca Ingenium 2018, la Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola

Published on: lunes, 23 de abril de 2018 //


POR LEOMARIS FRANCO

Bajo el lema Ciencia y Tecnología, inicia este miércoles 25 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), la XVIII versión de la Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola, Ingenium 2018, evento que conjuga la educación técnica integral de los estudiantes con el desarrollo de sus capacidades creadoras, el trabajo en equipo, la innovación y la investigación.

Estudiantes de todos los niveles académicos (Primario, Secundario y Superior), y de los programas de Educación Continuada, estarán presentado 120 proyectos durante cuatro días, durante los cuales el IPL recibirá a invitados de escuelas y colegios de la provincia y el resto del país quienes conocerán de cerca los resultados de esta experiencia educativa.

En esta oportunidad, la fiesta de la creatividad y la innovación en la ciudad técnica Loyola cuenta por primera vez con la presencia de estudiantes y profesores de una institución extranjera, con la muestra de dos proyectos del Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais, CEFET-MG, de Brasil.

Se espera la presencia de personalidades del mundo educativo, profesional y diplomático, representantes de la Asociación de Padres, Madres y Tutores de la Escuela, y la asistencia del público  en general.




0 comentarios for "Se acerca Ingenium 2018, la Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola"

Leave Reply

Feed!

RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
RSS Feed!
Subscribe to our RSS Feed! Follow us on Facebook! Follow us on Twitter! Visit our LinkedIn Profile!
Feed!

SOMOS BARRIOS

TEMPORADA CICLÓNICA 2017 DIGITAL

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

D, ANGOMA MULTI SERVÍS

horanoticiosa@gmail.com

twitter


Barra de vídeo

Loading...